Políticas de envío STec-Lab

·Nuestro servicio de entrega está disponible en todo el continente Americano.


·STec-Lab subcontrata a las mejores empresas especializadas en mensajería para llevar a cabo la entrega.


·Revisa que todos tus datos están correctos y completos ya que de esto depende el éxito de tu entrega.


·El tiempo de entrega inicia a partir de la aplicación del cobro.


·Los tiempos de entrega varían de acuerdo a la paquetería seleccionada en función del destino y las entregas pueden ser cualquier horario del día.


·Pueden existir retrasos en las entregas por parte de la paquetería por infinidad de razones, las cuales será expresadas al cliente si esto llegara a suceder.


·Al recibir su paquete, le recomendamos revisar que no presente ningún defecto o alteración, de ser así le pedimos por favor no recibirlo, anotar los comentarios en la boleta de la mensajería y reportarlo de inmediato al área de Atención a Clientes vía telefónica al 52 (993) 412 9769, si prefieres vía correo electrónico a contacto@stec-lab.com, de lo contrario STec-Lab no se hará responsable por los daños que puedan presentar los productos.


·Para reportes de alguna de las mensajerías contratadas por STec-Lab, por favor llámanos a nuestro Centro de Atención a Clientes al 52 (993) 412 9769, en cuanto recibas el paquete para iniciar la aclaración.


·Existe la posibilidad de que los artículos no estén en existencia al momento de pagar ya que alguien más pudo comprar minutos antes la cantidad que teníamos en stock, en ese caso el producto se enviará al momento de volver a tener existencias en nuestro almacén.


·STec-Lab no se hace responsable del mal uso de los paquetes y retraso en el tiempo de entrega por parte de la paquetería asignada.


·El tiempo de entrega es un compromiso de la paquetería, no de STec-Lab.